Qué fue

Lo dejan como una coladera

Siete heridas punzopenetrantes presentaba un limpiavidrios, al ser atacado por par de pirómanos que también lesionaron a su pareja

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Minutos antes de la agresión a cuchilladas, los dos sujetos habían prendido fuego a la palapa “Cornelio Reyna” en el barrio del Central.

Una pareja de limpiavidrios que opera en el Puente San Luis fue atacada a cuchilladas por dos sujetos drogados quienes, al parecer minutos antes habían incendiado intencionalmente la palapa que se ubica en la plaza Cornelio Reyna del llamado barrio Del Central. 

El más grave resultó ser un joven de quien sólo se supo el nombre de Luis, quien presenta un total de 7 puñaladas en tórax y abdomen. En tanto que María Cristina, una mujer de entre 25 y 30 años, también presentaba heridas en un costado.

Testigos presenciales de los hechos dijeron que fueron dos sujetos jóvenes, completamente drogados, los que sorpresivamente los apuñalaron y huyeron rumbo a las vías del ferrocarril. Los hechos se registraron hoy a las 3:15 horas en calle San Luis y Venustiano Carranza. 

Fueron bomberos del municipio los que se dieron cuenta de los lesionados cuando se trasladaban hacia el sitio del incendio de la palapa y llamaron a la Cruz Roja de donde enviaron una ambulancia y cuyos paramédicos tras prestarles los primeros auxilios trasladaron a la pareja al Hospital General. Probablemente Luis llevaba una fuerte hemorragia interna a consecuencia de las 7 heridas que afectaron importantes órganos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA