Qué fue

Lo apuñalan dentro de su vivienda

Presuntamente estaba libando con sus compañeros de cuarto cuando sobrevino una acalorada discusión siendo atacado dos veces con una arma blanca

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muere a consecuencia de las profundas puñaladas en el tórax, un hombre de 40 años aproximadamente.

Con profundas puñaladas en el tórax, un hombre de 40 años aproximadamente, salió corriendo de unos apartamentos y cayó muerto en medio de la calle Morelos a unos 30 metros del libramiento Echeverría en la zona centro.

Supuestamente el ahora occiso tenía poco tiempo de rentar un apartamento que se ubica en callejón Arguelles y Morelos de la zona centro, donde, según vecinos, se encontraba libando con sus compañeros de cuarto, con uno de los cuales sostuvo una discusión y sobrevino la sangrienta agresión.

De ahí salió corriendo y escurriendo sangre a raudales, debido a lo cual no pudo avanzar más de unos 20 metros y cayó inconsciente en medio de la calle, bajo los candentes rayos solares a eso de las 16:30 horas.

Al ver que se desangraba copiosamente una mujer conmovida por el cuadro aterrador que se presentaba ante su vista, decidió llamar al 911 pidiendo auxilio.

En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado, pero ya nada pudieron hacer por el hombre que yacía bocarriba, emanando aún sangre por dos profundas herida que a simple vista se le apreciaban en el costado izquierdo.

En el lugar de los hechos un hombre de edad madura comentó que un sujeto trató de apoderarse de una bolsa de las llamadas cangureras que llevaba la víctima, pero que alguien se la había arrebatado y la colocó a un lado del cuerpo sin vida.

En la cangurera el hombre traía documentación, al parecer un pasaporte, credencial del IFE y otros documentos que lo identificaban.

Sin embargo las autoridades decidieron esperar a que oficialmente un familiar acudiera a identificar y reclamar el cuerpo.

ERA OAXAQUEÑO

El hombre  apuñalado fue identificado como Héctor Regalado López, originario de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Las autoridades, trataban de ubicar a los familiares cercanos, con la finalidad de que acudieran a reclamar el cuerpo y al mismo tiempo entrevistarlos dentro de la indagatoria que se inició ayer por la tarde. De igual forma los investigadores intentaban ubicar a los individuos con los que compartía el departamento rentado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA