Qué fue

Lo acusan de ataque sexual

Un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Estatal luego de ser acusado por un padre de familia de un presunto ataque sexual contra una menor de edad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto fue ingresado a las celdas de Seguridad Pública donde estará sometido a la investigación por los hechos.

Los hechos se registraron el pasado miércoles por la tarde en un domicilio de la colonia Loma Real, hasta donde acudieron las autoridades estatales para atender la emergencia.

Los agentes se entrevistaron con un padre de familia quien acusó a un vecino de nombre Marcos (N), de 35 años, de una supuesta agresión sexual contra una pequeña.

La víctima señalaba al sujeto quien de inmediato fue detenido y posteriormente llevado a las celdas de Seguridad Pública donde quedó a disposición del Juez Calificador y bajó investigación de las autoridades ministeriales.

Los elementos de la Guardia Estatal le recomendaron al padre de la menor de edad que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones en turno de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) a denunciar y a pedirles que investiguen los hechos.

Por su parte, el detenido negó los hechos y dijo que el sólo agarró a la niña para bajarla de una escalera en su domicilio luego de que estuviera jugando con uno de sus hijos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA