Qué fue

Llueven choques en la oscuridad

Por lo menos 16 accidentes viales se registraron la noche del sábado y la madrugada del domingo, dejando cuantiosos daños materiales, pero sin ninguna víctima mortal

  • Por: DAVID SILVA
  • 22 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuerpos de emergencias tuvieron mucho trabajo este fin de semana.

Al menos 16 accidentes viales se registraron la noche del sábado y madrugada del domingo en diferentes puntos de la ciudad.

En varios de ellos resultaron personas lesionadas, pero no de consideración, también dejaron cuantiosos daños materiales.

A las 16:00 horas del sábado en la carretera a Río Bravo donde se encuentra un retorno frente al cuartel militar, el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox provocó un choque al no ceder el paso a un vehículo que transitaba en una vía primaria con preferencia de circulación.

Este percance dejó como saldo daños materiales, pues no se reportaron personas lesionadas.

En otro accidente ocurrido seis horas después en el bulevar Hidalgo con avenida Vista Hermosa de  la misma colonia, un conductor de un Avenger se proyectó contra el muro de contención de una banqueta, luego de que otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, lo impactara por un costado.

Dos horas más tarde sobre la carretera a San Fernando a la altura de la colonia Balcones de Alcalá, un conductor terminó volcado tras perder el control del volante de una camioneta Jeep Cherokee.

A las 01:40 horas, en el libramiento a Monterrey se registró una volcadura a la altura de la colonia Jarachina Norte, sobre el puente vehicular.

En ese lugar una conductora de un automóvil Chevrolet Malibu perdió el control de su unidad luego de que su neumático se pinchara con una de las llamadas estrellas.

La mujer al no controlar la unidad se impactó contra el barandal de contención del muro y luego terminó volcada.

La mujer resultó con algunas lesiones y fue auxiliada por los cuerpos de rescate.

A esa misma hora sobre el libramiento a Monterrey en el retorno de la colonia Puertas del Sol, un conductor de otro automóvil Chevrolet Malibu terminó volcado luego de chocar contra una guarnición de concreto.

A la legada de las autoridades viales el conductor ya se había retirado, solo encontraron el vehículo abandonado.

Durante la madrugada de este domingo se registraron mas accidentes que también dejaron lesionados y cuantiosos daños materiales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA