Qué fue

Llanto de bebé asusta a ladrones madrugadores

Huyeron al oír al niño chillar dejando algunas cosas tiradas en el patio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer afectada comentó que posiblemente él o los ladrones se asustaron con el lloriqueo de su hijo de dos meses.

Una ama de hogar indicó que posiblemente el llanto de su hijo de dos meses asustó a los amantes de lo ajeno que se llevaron una laptop.

La ama hogar afectada de unos 30 años, habitante de la calle Palma Robelini del fraccionamiento Las Palmas, expresó que el pasado viernes a las 03:20 horas se despertó para darle el biberón a su hijo de dos meses de nacido que estaba llorando.

Por tal motivo se dirigió a la cocina para preparar la tetera, percatándose que la ventana trasera estaba abierta y la tela mosquitera toda rota, por lo que de inmediato le habló a su marido, diciéndole que intentaron ingresar a la casa. 

El esposo revisó la vivienda observando que se habían metido a robar, llevándose una laptop, un maletín negro, la pañalera y la cartera, posteriormente salió al patio encontrando la pañalera y el maletín negro, por lo que él o los ladrones únicamente se robaron fue la cartera y la computadora.

La afectada resaltó que no escucharon ruidos raros ya que estaba dormidos y el aire acondicionado hace mucho ruido en ocasiones, agregó que él o los ladrones pudieron haberse asustado con el llanto de su hijo, por lo que salieron huyendo únicamente con la laptop y la cartera de su marido. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA