Qué fue

Llamas acaban con patrimonio

Corto circuito provoca incendio de vivienda

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reducidas a cenizas quedaron las pertenencias de una familia en Villa Esmeralda luego de que un corto circuito ocasionara el siniestro.

Una humilde familia vio impotente como su patrimonio se reducía a cenizas luego de que un corto circuito en el sistema eléctrico causara el incendio total  de su vivienda, en la colonia Villa Esmeralda.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas de ayer en la calle Mina 1, casi esquina con la Avenida La Joya, de aquel populoso sector, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas.

Los primeros reportes señalaban que al interior del domicilio se encontraba un menor, por lo que, tras recibir el llamado de auxilio, los elementos se trasladaron hasta el lugar rápidamente. 

Tras varios minutos lograron sofocar el siniestro y removieron los escombros para evitar se fuera a reavivar retirándose del lugar.

Se dio a conocer que el incendio se debió a un corto circuito en una de las conexiones del sistema eléctrico y al haber alguna ropa muy cerca inició el incendio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA