Qué fue

Lesionado al chocar su moto con camioneta

La unidad que salía de una gasolinera lo impacta, lo deja inconsciente y huye del sitio

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja auxilian a Antonio Cruz Ferral quien resultó con algunas lesiones luego de que la motocicleta que conducía fuera impactada por un vehículo fantasma.

Un motociclista resultó lesionado la noche de ayer cuando se dirigía a visitar unos amigos, no se percató qué vehículo lo impacto, sólo sintió el golpe y cuando reaccionó observó a los paramédicos de la Cruz Roja que lo atendían. Los hechos se registraron a las 22:45 horas de ayer en la avenida México de la colonia Polanco hasta donde arribaron socorristas y elementos de vialidad. 

En el lugar paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Antonio Cruz Ferral, de 46 años, con domicilio en la colonia La Cima, quien conducía uno motocicleta Italika, roja, 2014. Cruz Ferral circulaba de poniente a oriente por la avenida México y al pasar justo donde se encuentra una gasolinera un vehículo lo impactó lanzándolo varios metros. 

Testigos del accidente sólo señalaron que una camioneta oscura sin precisar el color fue la que impactó la frágil unidad en la que viajaba Cruz Ferral la cual presentaba las huellas del fuerte impacto.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a recibir la debida atención médica a la sala de urgencias del hospital del Seguro Social donde quedó bajo observación médica debido a las lesiones que presentaba, pese a que no son de peligro. 

Elementos de vialidad tomaron conocimiento del accidente así como también recabaron la información necesaria en el lugar para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA