Qué fue

Le vence el sueño y se vuelca

Dice desconocer José Cano Olvera qué ocurrió en la carretera cuando regresaba de Monterrey a McAllen

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de dar varias volteretas quedó con las llantas hacia arriba la camioneta Avalanche 2003 en la que regresaba un turista de Monterrey.

Cuando ya le faltaban algunos 20 kilómetros para llegar a Reynosa, al conductor de una camioneta Chevrolet Avalanche 2003 lo venció el cansancio y al dormitar perdió el control del volante e hizo que la unidad saliera de la carpeta asfáltica, volcándose aparatosamente en la carretera a Monterrey.

El accidente se registró ayer poco después de las 13:00 horas en el kilómetro 199+500 de la carretera a Monterrey, cuando José Cano Olvera, de 40 años, residente en McAllen, Texas venía rumbo a su hogar, procedente de Monterrey, donde había estado de visita con algunos familiares.

Cano, dijo que se le cerraron los ojos poco después de pasar por el filtro de revisión que se ubica en el lugar conocido como el kilómetro 30, pero de pronto empezaron a cerrársele los ojos, lo que motivó la pérdida del control en el volante y la aparatosa salida del camino que concluyó en varios vuelcos.

Por fortuna la unidad pasó a unos 2 metros de distancia del grueso tronco de un frondoso árbol a mitad del espacio divisorio de los carriles. Además llevaba puesto el cinturón de seguridad lo que le evitó graves lesiones.

Paramédicos de Protección Civil del Estado y brigadistas voluntarios acudieron en auxilio del turista México-texano, pero éste rechazó atención médica argumentando que eran muy leves las lesiones que había sufrido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA