Qué fue

Le truena llanta, vuelca y se mata

Sin vida, a orilla de la carretera a San Fernando, quedó el cuerpo del hombre que no ha sido identificado

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la Ford Explorer donde viajaba el ranchero que perdiera la vida la noche de ayer y quien hasta el momento se encuentra sin identificar.

Un hombre perdió la vida la noche de ayer luego de que la camioneta que conducía volcara y saliera disparado, pese a los llamados de auxilio por parte de algunos automovilistas que circulaban por el lugar ningún cuerpo de rescate acudió para conocer si aún contaba con vida.

Los hechos se registraron a las 18:15 horas de ayer en la carretera a San Fernando-Reynosa a la altura del kilometro 71+300  a unos a menos de un kilómetro del ejido Doroteo Arango, hasta donde arribaron autoridades de la Policía Federal de proximidad y autoridades ministeriales.

La víctima no contaba con identificación alguna por lo que se desconoce su identidad, pero algunas de las personas que circulaban por el lugar señalaron que se trata de un ranchero el cual vivía en un lugar cercano a Alfredo V. Bonfil mejor conocido como “Periquitos”.

La víctima de entre 45 y 50 años, vestía pantalón de mezclilla azul, botas de color negro, una camisa a cuadros blancos y negros, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, roja, modelo aproximado al 2000.

Elementos de la Policía Federal de proximidad acordonaron el área del accidente así mismo recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe pero todo parece indicar que el exceso de velocidad y el estallamiento de un neumático fueron las causas del fatal accidente cundo circulaba de sur a norte por esa transitada ruta federal.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron también al lugar del accidente para realizar las labores ministeriales y hacer el levantamiento del cuerpo del infortunado hombre para trasladarlo al anfiteatro local para realizarle la necropsia e ley y determinar las causas exactas de su deceso.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA