Y qué más

Le roban bolsa de mano que olvidó

Estaba dentro de su camioneta estacionada fuera de su vivienda

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer afectada que olvido el bolso de mano en interior de la unidad motriz siendo victima de un robo.

Una jefa de familia denunció que amantes de lo ajeno le robaron el bolso de mano del interior de la unidad motriz, causando daños materiales en la misma.

La denuncia por robo fue interpuesta ante los agentes investigadores de la unidad en turno por la mujer afectada de 45 años, de la colonia Longoria, quien manifestó que el día de ayer alrededor de las 16:00 horas arribo al domicilio dejando estacionada la unidad motriz frente a la vivienda.

Ingresó a la casa poniéndose a hacer limpieza en la vivienda y la comida para sus seres queridos al faltarle algunos ingredientes que tenía que compra en la tienda cercana se puso a buscar el bolso de mano en el interior de la vivienda, recordando que la había dejado olvidada en la unidad motriz.

Al salir del domicilio se dirigió a la camioneta observando que la chapa de la puerta del lado de piloto estaba dañada comenzó a revisar en el interior dándose cuenta que se habían robado el bolso mano, resaltando que en ella portaba documentación personal y la cantidad de mil 500 pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA