Qué fue

Le roban bolsa al dejarla a la mano

Estaba dentro de su vehículo que dejó a varias cuadras de la escuela de su hijo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada manifestó que le robaron el bolso de mano mientras recogía a su hijo de la escuela.

Una madre de familia denunció ante las autoridades que le robaron el bolso de mano mientras recogía a su hijo en la escuela.

La denuncia fue interpuesta ante los agentes investigadores de la unidad turno por la afectada habitante de la colonia San Ricardo, quien manifestó que el pasado miércoles alrededor de las 14:00 horas fue a la Escuela Especial localizada en la colonia Antonio J. Bermúdez por su hijo.

Dejó estacionada la unidad motriz a unas cuadras ya que no había lugar cerca, posteriormente se dirigió al plantel educativo para recoger a su hijo por tal motivo se le hizo fácil dejar el bolso de mano en el interior del carro ya que no tardaría mucho tiempo.

Resaltó que tardo algunos 15 o 20 minutos ya que platicó con la maestra, luego regresó al carro percatándose que el bolso de mano ya no se encontraba donde la había dejado, al preguntar a algunos residentes del sector sobre el robo, pero nadie vio nada y añadió que dentro de la bolsa cargaba documentación personal, tarjetas bancarias y la cantidad de mil pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA