Qué fue

Le pide compañera la dona y le roba aire acondicionado

Aprovechó que se bajó en un centro comercial para cometer el ilícito

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado resalto que una compañera le robo un aire acondicionado que lo hizo por necesidad ya que lo empeño.

Un músico denuncio que le robaron una aire acondicionado del interior de la unidad motriz ya que acaba de reparar indicado que una compañera se lo llevo.

Los hechos fueron denunciando por el artista afectado expresando que el pasado domingo alrededor de las 15:00 horas acudió al centro comercial Smart Anzaldúas en compañía de una compañera que le solicitó que le comprar unas donas y un jugo para comer algo.

Por tal motivo aceptó realizar la compra sugerida dejando estacionado su unidad motriz en el parqueadero del establecimiento pero su amiga se quedó en el vehículo esperándolo, ingreso a la tienda tardando unos diez minutos haciendo la compra.

Al salir se dio cuenta que su compañera ya no estaba en el auto y que le había robado un aire acondicionado que tenía en los haciendo traseros ya que lo acaban de reparar, por ello le preguntó a un guachacarros quien le dijo que su amiga se había retirado.

Resaltando que la compañera le ha llamado vía telefónica quien le pidió una disculpa que ella se había llevado el aire acondicionado para empeñarlo, ya que tuvo un problema económico, por tal motivo se lo recuperaría en los próximos días.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA