Qué fue

Le pegan por cuarta vez a las botanas

Bokado’s es la empresa que ha sufrido en un mes los despojos a repartidores

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una camioneta de Bokados fue atracada en la colonia Vicente Guerrero, ayer poco después del mediodía.

Por cuarta ocasión en menos de un mes, la empresa Bokado’s ha sufrido un considerable deterioro patrimonial como consecuencia de la ola de asaltos a mano armada en que se han visto envueltos empleados del área de ventas.

Ayer, poco después de las 13:00 horas uno de los empleados de reparto que se encontraba surtiendo un mini súper en la colonia Vicente Guerrero, fue amagado por sujetos armados y despojado del dinero efectivo, producto de las ventas y del vehículo, junto con la mercancía que transportaba.

Los hechos se registraron cuando el empleado terminó de surtir el negocio ubicado por la calle principal de la colonia que se ubica contiguo a la colonia Ribereña.

Los malhechores respetaron la integridad del empleado de Bokados, debido a que no opuso ninguna resistencia y cumplió con las exigencias de los asaltantes que en cuestión de minutos se llevaron dinero, mercancía y vehículo.

En total lo despojaron de 9 mil pesos en efectivo y 11 mil en mercancía.

La representante legal de la empresa dijo que éste es el cuarto asalto que se registra en agravio de Bokados.

Indicó que los asaltantes buscan dinero y mercancía, pues los vehículos, una vez que los vacían los dejan abandonados. En los anteriores tres atracos, las unidades ya fueron recuperadas.

Este es el asalto, en el que las pérdidas alcanzaron la mayor cifra. En otros el monto de lo económico no había rebasado los 5 mil pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA