Qué fue

Le estrena su tráiler en accidente un briago

Unas cuantas horas le duró el gusto a un trailero quien acababa de estrenar su camión

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la Blazer conducida por Miguel Ángel Hernández Pérez luego de impactarse contra un tráiler que tenia unas horas de haber salido de la agencia.

Unas cuantas horas le duró el gusto a un trailero quien acababa de estrenar su camión ya que un ebrio conductor que regresaba de la iglesia se pasó la luz roja de un semáforo y terminó impactado contra la reciente unidad, autoridades viales acuden a tomar conocimiento. 

El accidente se registró en la carretera a San Fernando y la avenida Rodolfo Garza Cantú, a la altura de Elektra frente a la colonia Capitán Carlos Cantú. 

Como presunto responsable aparece Miguel Ángel Hernández Pérez, de 42 años, residente del Andador verano de la colonia Modulo 2000 quien conducía una camioneta Chevrolet Blazer. 

Hernández Pérez circulaba de sur a norte por la carretera a san Fernando y al llegar a la altura del cruce con la avenida Rodolfo Garza Cantú intentó dar vuelta a su izquierda invadiendo carril por donde circulaba un tráiler kenworth conducido por Guadalupe Cardona Reza, 37 años. 

El trailero quien tenía unas horas de haber estrenado la unidad se dirigía a la ciudad de Silao, Guanajuato, por lo que transitaba de norte a sur y quien nada pudo hacer ya que  Hernández Pérez se le atravesó intempestivamente. Agentes viales llevaron a Hernández Pérez a recibir atención medica al resultar con algunas lesiones menores tras el fuerte impacto contra el tráiler.

Cabe señalar que Hernández Pérez en estado de ebriedad señaló a los agentes viales que regresaba de la iglesia, además en el interior de su camioneta se encontraron latas de cerveza por lo que su versión no era muy creíble. 

Peritos en hechos de tránsito terrestre tomaron conocimiento del accidente además ordenaron el traslado de las unidades a un corralón en lo que realizan su respectivo informe y deslindan responsabilidades.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA