Qué fue

Le estalla neumático y vuelca

Se pudo evitar el accidente, pero hizo una maniobra para orillarse y se produjeron las volteretas, en las que resultó levemente lesionado el conductor que se retiro del sitio

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Volcada quedó la camioneta Grand Cherokee luego de que le estallara uno de los neumáticos la tarde de ayer en la carretera a Monterrey.

Luego de que le estallara un neumático, un sujeto perdió el control del volante y terminó volcando la camioneta que conducía la tarde de ayer en uno de los accesos a esta ciudad, al lugar arribaron cuerpos de rescate pero ya se había retirado del lugar.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas de ayer en la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del Viaducto Reynosa, hasta donde arribaron autoridades federales para tomar conocimiento.

El conductor, un hombre joven de aproximadamente 20 años, se retiró del lugar presuntamente a recibir atención médica luego de que la camioneta Jeep Grand Cherokee de modelo atrasado terminara volcada en la bahía divisora de carriles.

Versiones extraoficiales señalaron que la camioneta circulaba de poniente a oriente a velocidad moderada cuando repentinamente le estalló uno de los neumáticos traseros lo cual lo hizo perder el control aunado a que intentó orillarse.

Tras caer a una cuneta ubicada en el lugar la camioneta dio varias volteretas para finalmente quedar con las llantas hacia arriba pero por fortuna el conductor solo resultó con lesiones menores.

Al lugar arribaron radiobrigadistas quienes auxiliaron al joven para además dar vialidad en el lugar ya que cientos de conductores que circulaban a esa hora por el lugar al detenerse para observar o tomar alguna fotografía estuvieron a punto de ocasionar accidentes.

Elementos de la Policía Federal de Proximidad arribaron al lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe a sus superiores.

Cabe destacar que varias unidades de carga pasaban por el lugar a exceso de velocidad estando a punto de ocasionar accidentes donde además es una zona urbana y en la cual es entrada y salida de varias colonias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA