Qué fue

Le duele más el daño que el robo

Le quiebran un vidrio y le sustraen sus pertenencias del auto estacionado frente a su vivienda

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La residente del fraccionamiento San José señaló que desafortunadamente le sale más caro el daño en la unidad motriz que lo robado.

Los amantes de los ajeno lograron una botín mayor de mil pesos afectando a un obrera de maquiladora, al quebrarle el vidrio de su unidad motriz.

La denuncia fue presentada por Alma Delia Gracia Venegas, de 45 años, con domicilio en la fraccionamiento San José, en la Agencia Primera del Ministerio Público, declarando que se dio cuenta del robo a las 10:00 horas, cuando se disponía a tomar su unidad motriz la cual se encontraba estacionada sobre la avenida frente a la vivienda. 

Señaló que al arribar al vehículo Mazda 2006 se percató que el vidrio del lado del copiloto estaba quebrado, al examinar en el interior observó que le había robado un maletín negro, en el cual portada papelería de su trabajo y su bolso de mano que contenía documentación personal, perfumes, la cantidad de mil pesos en efectivo y diversas tarjetas bancaria.

Solicitó que se investigue el robo por que se enteró por vecino que en los últimos días los ladrones han hecho de las suyas y resaltó que desafortunadamente le sale más caro el daño del vidrio del carro, que lo sustraído por él o los amantes de lo ajeno.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA