Qué fue

Le dictan la formal prisión a desobligado

Se encuentra libre bajo fianza al promover amparo que se vendrá abajo por juicio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Edgardo Mendoza Vázquez acusado de abandono de obligaciones alimenticias, fue declarado formalmente preso dentro del proceso que se le instruye en el juzgado primero penal.

Al encontrar elementos suficientes para decretarle el auto de formal prisión a Edgardo Mendoza Vázquez, la jueza primera penal, notificó la resolución al procesado por abandono de obligaciones alimenticias, pese a que un juzgado federal le concedió en un amparo, la libertad bajo fianza.

Mendoza, acusado por su esposa en representación de los dos hijos procreados durante el matrimonio lejos de llegar a un convenio con ella, decidió promover un juicio de amparo y dentro del mismo solicitar su libertad bajo fianza.

Consiguió la libertad mediante el depósito de una fianza de 60 mil pesos en el juicio de amparo, pero dentro del proceso que se le instruye por abandono de obligaciones alimenticias, ayer se le dictó el auto de formal prisión, por lo que tendrá que cumplir con las obligaciones que se le impongan dentro del proceso penal 111/2016.

De igual manera tendrá que cumplir también con las obligaciones impuestas dentro del juicio de amparo.

El proceso por abandono, continuará su curso, según dijo la jueza en funciones. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA