Qué fue

Le dan la mano y quiere que le den sexo

Denuncia altruista al sujeto que le dio cobijo y quien la acosaba en su propia vivienda

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Odilón Morales Rivera, fue detenido por acosar sexualmente a la mujer que le brindó alojo en su casa de manera humanitaria.

Arrepentida de haberle dado cabida en su domicilio, en un acto de altruismo, una ama de casa residente en la colonia Marte R. Gómez, pidió el apoyo de elementos de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas) para que le quitaran de encima a un sujeto que la estaba acosando sexualmente. 

Oficiales policiacos que acudieron en auxilio de la dama en problemas, remitieron a la cárcel preventiva a Odilón Morales Rivera, de 56 años, señalado como quien andaba manoseando a la mujer que le había dado alojo en su casa, cuando lo vio en circunstancias criticas en la calle. 

“Yo le brindé techo y comida, porque lo vi pasando hambre y frío; pero ahora el tipo ha tratado de propasarse y ya no quiere salirse de mi casa”, dijo la angustiada mujer. 

El sujeto que al momento de ser detenido se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, negaba los cargos, pero los policías decidieron dejarlo por alterar el orden en la vía pública, quedando en espera de que la mujer formalice su queja. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA