Qué fue

Le cortan el cuello para robarlo

Un vecino de la colonia La Rosita fue asesinado con un arma blanca en el interior de su domicilio, en donde se encontraron muchas manchas de sangre por paredes y pisos, al parecer fue arrastrado o la víctima intentó pedir ayuda mientras se desangraba

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales acordonaron el lugar para iniciar con las diligencias.

Un residente de la colonia La Rosita fue asesinado a puñaladas en el interior de un domicilio por dos sujetos quienes ingresaron presuntamente a robar diversos aparatos y hasta una camioneta del lugar.

Los hechos se reportaron a las 8:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Galeana y Rodolfo Garza Cantú.

La víctima fue identificada como Juan (N), de 32 años, de oficio llantero, por su tío quien acudió al domicilio para almorzar y descubrió el robo con violencia y el crimen de su sobrino.

Al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender la emergencia y al revisar al sujeto se percataron que no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la internación de las autoridades estatales.

En seguida, elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Las autoridades ministeriales ingresaron al domicilio y se percataron que la puerta principal estaba forzada, en la sala observaron todo desordenado y manchas de sangre en varios lados de la casa.

Por lo que al ingresar a la segunda planta de la vivienda localizaron en una de las recámaras el cuerpo de Juan (N), en ropa interior y con al menos una herida cortante en el cuello y un cable eléctrico enredado en una de las manos.

También localizaron otras evidencias en el lugar como un cinto manchado de sangre, huellas de calzado con sangre y otras cosas.

Además, las autoridades encontraron machas hemáticas como si el occiso se haya arrastrado herido o lo hayan arrastrado hasta donde lo encontraron desangrado.

Finalmente, el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le aplicaran la autopsia de ley.

ROBAN EN EL LUGAR

Los familiares comentaron a las autoridades que del interior de la casa fueron robadas dos computadoras Laptop, dos bocinas grandes, ropa, unas cámaras de video nuevas en caja que apenas iban a instalar en la vivienda y otras cosas.

Agregaron que también se robaron una camioneta GMC Jimmy, color negro, con placas de circulación mexicanas.

Manifestaron que iban a revisar que otras cosas faltaban en el interior de la vivienda para anexarlas en la denuncia.

SE “PASEAN” EN EL SECTOR EN LA CAMIONETA ROBADA

De acuerdo a una testimonial de residente del lugar dijo que observó a dos sujetos a bordo de una camioneta, la cual reunía las características de la reportada como robada.

Indicó que los sujetos se observaban extraños, que al parecer andaban bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Los sujetos fueron observados a unas cuadras del lugar de los hechos por un testigo quien por razones obvias se omite su identidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA