Qué fue

Le cae portería encima y queda inconsciente

Hechos ocurren en parque deportivo situado en la colonia Las Fuentes

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tirada quedó la portería que lesionara un menor mientras que jugaba futbol en compañía de varios amigos.

Inconsciente fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la sala de urgencias de un hospital un menor que le cayera una portería mientras que jugaba futbol en compañía de varios menores la tarde de ayer en un parque de esta ciudad. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas de ayer en el parque deportivo ubicado en el boulevard Las Fuentes y Río San Juan, de la colonia Las Fuentes hasta donde arribaron los cuerpos de rescate. 

Versiones extraoficiales señalaron que el menor de unos doce años jugaba en el lugar en compañía de varios menores cuando repentinamente una de las porterías se cayó golpeándolo en la cabeza. 

De inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a la sala de urgencias de la clínica del Seguro Social donde galenos de ese lugar se reservaron el diagnostico que su estado de salud es de gravedad. 

Algunos padres de familia señalaron en el lugar que ya había reportado anomalías en el parque a la Secretaria de Deportes pero no habían recibido ninguna respuesta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA