Qué fue

Ladrones obtienen un botín de 70 mil pesos

Dos hombres, uno de ellos armado con una pistola, asaltaron una tienda de conveniencia y robaron más de 70 mil pesos en dinero y mercancía

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda fue asaltada por dos sujetos, uno de ellos armados con una pistola.

El robo con violencia se registró hace unos días en una un negocio ubicado en la avenida Puerta del Sol, de la colonia Perta del Sol.

Al lugar llegaron dos delincuentes y una vez ingresando uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó al empleado para llevarlo a la bodega donde lo mantuvo sometido y en el suelo.

Por su parte, el otro sujeto comenzó a robar las cajas de cigarros, botellas de vino, tarjetas telefónicas y otra mercancía del lugar.

Además, los delincuentes trataron de abrir la caja fuerte con un pulidor, pero no lograron hacerlo y se retiraron con la mercancía y el efectivo de la caja registradora.

También los asaltantes se robaron el sistema de videovigilancia de la tienda para evitar ser identificados por las cámaras de seguridad.

Al realizar el arqueo, los empleados se percataron que los delincuentes robaron más de 70 mil pesos en dinero y mercancía.

El apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, informó que ya presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo por el caso. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA