Qué fue

Ladrones dejan sin ahorros a petroleros

Al hurtar camioneta, los amantes de lo ajeno se fueron de ‘‘gane’’ con el dinero

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Ricardo Salazar Páez, encargado de una caja de ahorros de Petroleros, sufrió el robo de su camioneta con más de $40 mil, ajenos.

Los ladrones de vehículos que operan en los estacionamientos de centros comerciales se llevaron los ahorros de un grupo de petroleros, junto con la camioneta Chevrolet S-10 propiedad del encargado de una de las caja de ahorros que operan al margen del sindicato. 

José Ricardo Salazar Páez, de 65 años, responsable de la caja de ahorros, ayer había recibido la participación de varios de sus compañeros que sumaban más de 40 mil pesos, los cuales guardaba en la cajuelita de guantes. Tuvo necesidad de realizar unas compras en City Club que se ubica en boulevard Hidalgo, contiguo a Soriana en el Fraccionamiento Las Fuentes. 

La camioneta la dejó estacionada frente a la negociación señalada, por algunos minutos, pero cuando salió ya no encontró el vehículo. Le preocupaba más que su unidad, el dinero de sus compañeros, pues la suma sobrepasa el valor de su camioneta por ser ésta de modelo un poco atrasado. Se trata de una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1993, según dijo Salazar Páez, quien tiene su domicilio en calle 3 Picos 156 de la colonia Lomas de Infonavit. 

Los hechos se registraron poco antes de las 18:00 horas en el estacionamiento del centro comercial que se ubica en Oriente 2 y boulevard Hidalgo del fraccionamiento Las Fuentes. La denuncia la expuso en la fiscalía cuarta investigadora minutos después de que descubrió el robo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA