Qué fue

Ladrones aterrorizan a locatarios

Comerciantes del tianguis de la colonia La Joya se han convertido en el blanco favorito de los ladrones, quienes aprovechan que no hay vigilancia para cometer sus atracos

  • Por: DAVID SILVA
  • 08 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los locatarios del tianguis de la Joya ya están cansados de tantos robos y piden a las autoridades que los ayuden.

Locatarios del tianguis de la colonia La Joya piden a las autoridades mayor vigilancia, pues constantemente son blanco de los amantes de lo ajeno, que a cada semana acuden a sus puestos a robar la mercancía.

Los afectados, la mayoría de la tercera edad, señalan que con mucho sacrificio tratan de ganarse de manera honrada su dinero para subsistir, pero los delincuentes no los dejan, pues los despojan de lo poquito que tienen.

Se ha intentado poner un velador, pero nadie quiere tomar esa responsabilidad, ya que tienen temor a ser agredidos.

Iniciaron que ya han presentado infinidad de denuncias ante las autoridades correspondientes, pero nunca han hechos nada.

Eso sí, dijo un locatario, las cuotas que no fallen, el municipio a cada mes les cobra piso, la cuota semanal del comité para pagar los servicios del tirado de la basura, luz y agua.

“Queremos vigilancia permanente de día y de noche, ya que los ladrones no duermen y tienen chanta de abrir las cortinas metálicas hasta con sopletes”, dijo uno de los afectados.

Finalmente comentaron que ya no saben que hacer o a donde recurrir para que les hagan caso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA