Qué fue

Ladrón se preparó para la ley seca con un doce de cerveza

Irrumpe en una tienda de conveniencias y se lleva la cerveza y dinero en efectivo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El empleado afectado dijo que el delincuente lo amago con una pistola en la cabeza pidiéndole el dinero.

Un ladrón a punta de pistola sometió al empleado de una tienda de conveniencia llevándose un doce de cerveza y efectivo.

La denuncia por el atraco fue asentada por el representante legal Licenciado Rodolfo Torrero Ceballos de una reconocida cadena de tiendas de conveniencia ante las autoridades investigadoras de la Procuraduría General de Justica solicitando una investigación para dar con el responsable.

Declarando que el asalto sucedió el lunes alrededor de las 15:15 horas en la tienda ubicada en la calle Rio Purificación con 2 de Febrero de la colonia La Presa donde ingreso un delincuente con una pistola atento contra la vida del empleado a quien fue obligando a entregarle la cantidad de mil 444 pesos de la caja registradora.

El cajero victima de asalto señalo que se encontraba en la área del mostrador cuando entro el sujeto haciéndose pasar por cliente se dirigió a los refrigeradores tomando un doce de cerveza de Miller posteriormente llego a la caja registrador para pagar el producto presuntamente.

Al pasar el articulo al decirle la cantidad a pagar este saco una pistola amenazándolo pidiéndoles el dinero, finalizo que por evitar ser lastimado obedeció entregando el efectivo posteriormente el ladrón salió corriendo con rumbo a la colonia llevándose el botín y el doce de cerveza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA