Qué fue

La crisis lo lleva al suicidio

Recientemente había perdido su negocio y su mujer se fue, por lo que cayó en una fuerte depresión que lo llevó a colgarse.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 13 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo inerte fue trasladado al anfiteatro por personal de Servicios Periciales.

Un comerciante se quitó la vida huyendo por la puerta falsa del suicidio debido a una depresión por problemas económicos y            familiares. 

Los hechos se registraron a las 12:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Tula 323 de la colonia Ampliación Tamaulipas, donde encontraron el cuerpo sin vida de Samuel Vázquez Castillo, de 56 años, colgado del cuello con un cinturón de vehículo de una columna de concreto, en el patio delantero a plena vista de los vecinos y familiares, quienes dieron aviso a las autoridades competentes. 

A dar fe de la pérdida humana arribó el oficial secretario de la Agencia Séptima del Ministerio Público en compañía de agentes Federales asignados al grupo de homicidio y personal de Servicios Periciales, quienes acordonaron la escena fatídica. 

El personal de técnicas de campo examinaron el cuerpo rígido del ahora occiso informando que tenía alrededor de tres a seis horas de haberse quitado la vida sin haber dejado un recado póstumo y entre sus pertenencias le encontraron su cartera y un aparato celular, que le fueron entregados a sus familiares. 

En el lugar se encontraba Amado y Humberto Vázquez Castillo quienes dijeron ser hermanos de la víctima, declarando a las autoridades ministeriales que su querido consanguíneo estaba pasando por una fuerte depresión a causas de problemas económicos y familiares, al grado que perdió su negocio y su esposa. 

Resaltaron que a temprana hora Humberto vio por última ocasión a su carnal Samuel, al que le comunicó que vendría por él para llevarlo a Veracruz, para que se olvidara de todos sus problemas y le respondió que volviera más tarde, al regresar se encontró con la terrible tragedia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA