Qué fue

La choca y proyecta contra poste

Trasladan a mujer a un nosocomio ya que presentaba diversas lesiones y fracturas de costillas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora de la unidad motriz resultó lesionada tras el encontronazo siendo trasladada a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.

Un automovilista se dio a la fuga tras provocar un choque dejando a una conductora lesionada y cuantioso daños materiales. 

El accidente ocurrió a las 11:00 horas en el cruce de la calle Cerro Del Mercado con Sierra Nevada del fraccionamiento Coloniales, donde quedó un vehículo Grand Am proyectado contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, al lugar del percance arribó personal de Protección Civil quienes rescataron a la conductora al quedar atrapada entre el volante y el asiento en el interior del                  vehículo. 

La mujer lesionada fue identificada como Alejandra Jasso Villarreal, de 42 años, habitante de la colonia Las Fuentes, quien fue traslada a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja al presentar lesiones en espalda, pierna y tórax, por lo que se presumía que podría tener alguna fractura de costillas al sufrir el encontronazo con el poste. 

Los peritos de Tránsito se entrevistaron con la conductora Jasso Villarreal quien declaró que transitaba sur a norte por la calle Sierra del Mercado cuando un carro negro circulaba de poniente a oriente a exceso de velocidad de la Sierra Nevada y no hizo alto impactándola del lado del copiloto, por tal motivo perdió el control de la unidad motriz y se proyectó contra el poste, el responsable se dio a la fuga del percance. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA