Qué fue

Jugoso botín obtienen asaltantes

Uno de ellos conocía la combinación de caja fuerte, pero se llevó la puerta para que no lo identificaran por las huellas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A uno de los asaltantes de la tienda de conveniencia no le importó que su rostro fuera captado por las cámaras.

Dos asaltantes que irrumpieron en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Balcones de Alcalá, se llevaron más de 112 mil pesos, el pasado martes, 15 minutos antes de que los empleados cerraran las puertas e iniciaran el servicio por ventanilla.

Uno de los individuos cubría su rostro con la capucha de una chamarra roja y al otro no le importó que su rostro se reflejara en los videos de las cámaras de seguridad de la tienda.

Uno de ellos se dirigió hacia donde se encontraba la caja fuerte, tipo tómbola, donde los empleados depositan los cortes de caja y algo insólito sucedió, pues el tipo conocía la combinación de la caja fuerte y sin dificultad alguna abrió la puerta, recogió el dinero y se supone que para evitar ser identificado por sus huellas se llevó la tapa que contenía el disco que había manipulado mientras activaba la combinación.

La denuncia la presentaron ayer en la Unidad General de Investigación UGI-1 especializada en robos, donde el empleado relató la odisea que vivió mientras estuvo a merced de los asaltantes.

Existe la posibilidad de que por lo menos uno de los asaltantes esté vinculado a una empresa encargada de transportar los valores, pues sólo los empleados encargados del manejo de los depósitos, conocen las combinaciones de las cajas tipo tómbolas. El caso fue turnado a los agentes investigadores quienes ayer iniciaron las pesquisas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA