Qué fue

Invita a su velorio porque se iba a matar

Cumple su promesa al colgarse en el portón de su casa tras discusión

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 07 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes investigadores y peritos de la Procuraduría revisan el cuerpo de Juan Cortez quien se quitara la vida en la entrada de su casa la noche de ayer en la colonia Ampliación Rodríguez.

Cansado de las enfermedades que padecía y de las constantes peleas familiares un jubilado escapó por la puerta falsa del suicidio la noche de ayer, colgándose en la entrada de su domicilio, pese a los esfuerzos por parte de sus vecinos quienes intentaron reanimarlo nada pudieron hacer debido a la tardanza de los cuerpos de rescate. 

El deceso fue reportado a las 22:00 horas de ayer en la casa marcada con el número 508 del callejón Séptimo, entre Chiapas y Baja California de la colonia Ampliación Rodríguez hasta donde arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

Como Juan Cortez de aproximadamente ochenta años, es quien se quitara la vida al colgarse con un cordón en la entrada de su casa tras discutir con su familia luego de que presuntamente llegara en estado de ebriedad. 

Don Juan como era conocido entre sus vecinos ya que tenía tiempo de haberse jubilado y constantemente discutía con sus familiares, quienes le reclamaran que tomara debido a la enfermedad que padecía, pero siempre les contestaba “Mañana vienen a mi velorio porque me voy a matar”. 

Cabe destacar que personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar minutos después debido a que no encontraban el lugar.  Agentes de la Policía Ministerial Investigadora arribaron al lugar en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para tomar conocimiento del cuerpo del jubilado, además acordonaron el área para encapsular las evidencias encontradas en el lugar y fijar fotográficamente el lugar de los hechos.

Además ordenaron el traslado del cuerpo de Juan Cortez a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso, donde permanecerá hasta en tanto sea reclamado por sus familiares.   


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA