Qué fue

Investigan violación de un padrastro

Fueron vecinos de una niña de 10 años quienes supieron del hecho y la apoyaron

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La PGJE a través de las unidades generales de investigación iniciaron la indagatoria en turno a otro caso de abuso sexual a una menor.

Una niña de escasos 10 años que durante casi un año soportó los abusos sexuales de su padrastro, decidió romper su silencio y contó a sus vecinos lo que estaba padeciendo. 

Fueron los vecinos los que la apoyaron y la llevaron a las Unidades Generales de Investigación para denunciar los hechos y buscar la forma de que el grave delito sea sancionado conforme al nuevo sistema de justicia penal. 

La menor relató a sus vecinos que su padrastro la tenía amenazada desde la primera ocasión que había abusado de ella, pero calló por temor a que le causara mayor daño. 

Sin embargo, ayer cuando se repitió la vil acción, decidió contarle a sus vecinos y fueron ellos, los que conmovidos la llevaron a denunciar, en ausencia de la madre que en esos momentos se encontraba trabajando. 

La progenitora de la niña salía a trabajar diariamente y la dejaba al cuidado de su pareja, ignorando lo que estaba sucediendo en su domicilio situado en la colonia Jarachina. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA