Qué fue

Investigan varias pistas

Comparecen los empleados del ingeniero, tratan de encontrar una base de los hechos.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empleados del ingeniero Ordóñez, comparecen ante el fiscal tercero.

Tras la identificación del profesionista muerto de un balazo en la cabeza, elementos de la Policía Federal abrieron varias líneas de investigación, sobre las cuales se mueven de manera sigilosa. 

Mientras que la Policía Federal realiza sus indagaciones en base a datos que refieren a varios aspectos del entorno, tanto laboral, como personal, el fiscal ayer celebraba algunas diligencias en las que participaban empleados del ingeniero con quienes convivió laboralmente en sus últimas horas. 

Hasta ayer, no se había informado nada sobre los posibles avances de la investigación, pues el trabajo que se estaba realizando lo hacían de manera sigilosa. 

Como se informó el pasado domingo por la madrugada en el fraccionamiento Las Fuentes, a espaldas de Home Depot, en las calles Fuente Minera y Sexta, se encontró una camioneta abandonada con el cuerpo del ingeniero Ordóñez en su interior. 

Dentro de la cabina de la camioneta Ford Lariat 350, se encontró un casco vacío del calibre 38 súper, por lo que suponen que fue el proyectil que le penetró en la región occipital del cráneo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA