Qué fue

Investigan rancho de aseguramiento

Tres de los vehículos que fueron asegurados han resultado con reporte de robo ahora quieren saber de quién es el predio

  • Por: STAFF/EL MAÑANA Y LA TARDE
  • 06 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Procuraduría investiga sobre la procedencia del resto de los vehículos que eran utilizados para actividades ilícitas.

Como consecuencia del golpe asestado a la delincuencia en terrenos rurales recientemente, la Procuraduría inició una serie de investigaciones para identificar al propietario del predio donde encontraron los vehículos asegurados el pasado miércoles y de igual manera averiguar la procedencia de las unidades y demás evidencias que se aseguraron.

A través de un comunicado la dependencia informó que derivado de la denuncia oportuna del robo de un vehículo, Elementos de la Policía Investigadora recuperaron 3 automóviles con reporte de robo.

Los agentes se trasladaron hasta un predio situado en las cercanías de la carretera San Fernando-Reynosa donde ubicaron las unidades con personas armadas a bordo, quienes abrieron fuego contra los policías y huyeron.

Pero los investigadores llegaron hasta donde estaba el predio que utilizaban para ocultar vehículos robados, armas y equipo táctico, así como numerosos “erizos”-poncha llantas.

En total fueron 7 vehículos los asegurados, de los cuales 3 ya se confirmó que cuentan con reporte de robo y se investiga la procedencia de los otros cuatro. También decomisaron armas, proyectiles de diversos calibres y ropa casual de uso personal de los delincuentes.

La Procuraduría en el comunicado hace un llamado a la población para que realicen las denuncias de manera formal, porque esto ayudaría a combatir con mayor eficacia a la delincuencia.

Al mismo tiempo refrendó el compromiso con la sociedad de responder oportunamente en el combate al delito y castigar a quienes atentan contra el patrimonio de los ciudadanos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA