Qué fue

Investigan causas de sangriento accidente

Hubo una persona muerta y dos heridos en la carretera San Fernando por invasión

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades ministeriales investigan el caso del mortal encontronazo de dos camionetas en la carretera a San Fernando.

Autoridades ministeriales investigaban ayer el sangriento accidente que dejara como saldo una persona muerta y dos lesionados.

El hecho se registro en el kilómetro 95+008 de la carretera a San Fernando a eso de las 14:30 horas del sábado como consecuencia de la invasión de carril por parte de uno de los dos vehículos involucrados.

 Una vagoneta Explorer 97 que circulaba de sur a norte, supuestamente invadió el carril por donde circulaba la camioneta pickup Chevrolet 95 que iba en dirección de norte a sur.

En el accidente falleció Zoraida Nayelli Ochoa González y resultaron heridos los dos conductores, de la Explorer 97 Luis Alberto Rivera Cuevas, de 29 años y Ojible Hinojosa.

Cabe  señalar que los daños registrados en el percance sobrepasaron la cifra de los 50 mil pesos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes vieron morir a la infortunada mujer que había quedado prensada entre los hierros retorcidos de la Explorer, debido a que el golpe de lleno lo recibió a lado de ella.

Las autoridades federales no pusieron a disposición de la fiscalía a ninguno de los conductores, por lo que el caso será investigado sin detenidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA