Qué fue

Investigan atentado a militares

Hasta el cierre de la edición no se había emitido un boletín oficial de los hechos, desconociéndose el número de bajas civiles y militares, por lo que la PGR indaga hechos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La PGR inició ayer las investigaciones en torno al enfrentamiento en que pereciera un elemento del Ejército Mexicano.

La PGR inició ayer las investigaciones en torno al enfrentamiento en que pereciera un elemento del Ejército Mexicano, de un balazo en la cabeza. Un fiscal federal y peritos de la PGR, se constituyeron en el lugar de los hechos, frente al Grand Hotel y a un lado del puente “El Húngaro” para practicar las diligencias correspondientes. 

Ahí encontraron una patrulla de la SEDENA con impactos de bala, dieron fe del cuerpo sin vida del militar y recogieron como evidencias cartuchos percutidos, material táctico de la víctima.

Hasta ayer ninguna autoridad había informado oficialmente de los hechos que tuvieron lugar en la carretera a Río Bravo, en horas de la madrugada. 

En el lugar de los hechos, personal castrense comentaron escuetamente que uno de sus compañeros había caído en la agresión por parte de civiles, pero no se informó en que vehículos viajaban.

Supuestamente los disparos que alcanzaron a la patrulla militar se los hicieron desde lo alto del puente cuando la unidad oficial circulaba por el lateral del puente “El Húngaro”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA