Qué fue

Internan a herido de bala en el IMSS

Le disparan en cuatro ocasiones desde una camioneta y le dan en el pecho

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 02 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes Investigadores arribaron a la clínica del IMSS para iniciar con las investigaciones para lograr esclarecer la agresión en contra de Said Mendoza Gallardo.

En la sala de terapia intensiva de la clínica del Seguro Social se encontraba un joven luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de un impacto de bala en el tórax, sus agresores le dispararon en más de cuatro ocasiones desde una camioneta.

Los hechos se registraron a eso de las 21:45 horas de ayer en el cruce de las calles Delia y boulevard Oriente hasta donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para trasladarlo de urgencia a recibir la debida atención médica.

La víctima fue identificada como Said Mendoza Gallardo, de 26 años, con domicilio en la colonia Ernesto Cedillo, quien hasta esta madrugada se encontraba en la sala de Terapia Intensiva del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Galenos de ese nosocomio lo reportaban grave pero estable, luego de haberlo intervenido quirúrgicamente del impacto de bala que presentaba en el tórax.

Familiares de la victima observaron como desde una camioneta Ford F-150 blanca, modelo aproximado al 2000, un sujeto le disparó en más de 4 ocasiones a  Mendoza Gallardo quien cayó herido cuando esperaba una unidad de transporte público.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial iniciaron con las investigaciones la noche de ayer logrado ubicar el móvil de la agresión así como la identidad de uno de los agresores quienes tras balear a Mendoza Gallardo dejaron abandonada la unidad para huir a pie con rumbo al parque Cultural.

SE LA LLEVAN

Mientras en el lugar algunos representantes de los medios de comunicación intentaban recabar alguna información dos sujetos arribaron a bordo de otra camioneta Ford F-150 pero roja para llevarse la camioneta en la que llegó el agresor.

De manera extraoficial se dio a conocer que Mendoza Gallardo ya había sufrido amenazas pero jamás pensó que lo fueran a agredir.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA