Qué fue

Infernal enfrentamiento en Las Granjas

Ocho sujetos armados fueron abatidos en los hechos que alarmaron a mucha gente al haber varias escuelas cerca

  • Por: LA TARDE / STTAF
  • 26 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras la balacera, se concentraron patrullas del Ejército y Fuerza Tama-ulipas en apoyo a los Marinos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que personal de la Secretaría de Marina que se unió a otras fuerzas federales en la búsqueda de hombres armados que escenificaron balaceras en diferentes sectores del municipio de Reynosa, abatieron a ocho delincuentes que los atacaron en calles de la colonia Granjas. 

A las 13:05 horas del lunes 25 de abril, se reportó que integrantes de un grupo delincuencial que opera en ese municipio fronterizo, inició ataques contra elementos de las fuerzas federales, lo que desencadenó una persecución por la carretera a Monterrey y posteriormente por calles de las colonias Villa Florida, Villas del Roble y Paseo Residencial. 

Poco después de las 14:00 horas, elementos de la Armada de México detectaron vehículos con gente armada en la colonia Granjas Económicas del Norte, por lo que les marcaron el alto, iniciándose una persecución que concluyó en las calles Sexta y Séptima de ese sector. 

En ese punto, los delincuentes atacaron a los marinos, quienes en defensa de sus vidas repelieron la agresión y abatieron a ocho de ellos, que hasta el momento no han sido identificados.

En el lugar de los hechos se aseguró una camioneta blanca, armas largas, cargadores, cartuchos y otros objetos, los que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación el día de ayer.  (Cd. Victoria, Tamaulipas)




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA