Qué fue

Incendio destruye tarimera

Una planta recicladora de plástico y una fábrica de cartón fueron afectadas cuando tanque estacionario explotó, por fortuna no hubo muertos ni heridos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fuego hizo que se viniera abajo la nave completa de la Tarimera Tari-Mart.

Tras casi 18 horas de intenso trabajo, elementos de bomberos, todavía ayer por la tarde luchaban por extinguir el fuego que acabó en su totalidad con Tari-Mart, empresa dedicada a la fabricación de tarimas.

El fuego que se inició poco después de la 1:00 horas echó abajo la nave y arrasó con todo lo que había en su interior, materia prima, vehículos y demás. Un tanque estacionario de más de mil litros de gas LP estalló y avivó más el fuego que afectó una planta recicladora de plástico, así como en parte, el edificio de una fábrica de cajas de cartón que se ubican a ambos lados de la tarimera.

Hasta las 19:00 horas de ayer elementos del cuerpo de bomberos al mando del director operativo Carlos Alberto Martínez Collazo se mantuvieron luchando contra el fuego que se mantenía vivo, debido a la gran cantidad de material inflamable que había en las empresas siniestradas. 

Martínez Collazo, dijo que hubo necesidad de pedir apoyo a Contra-incendio de Pemex, PC y bomberos del Estado, así como a la central de bomberos de Río Bravo, debido a la intensidad del conflicto que amenazaba con extenderse hacia todo el interior del parque Mall-Industrial que se ubica por el libramiento sur. 

La movilización de motobombas, ambulancias y demás equipo motorizado de las corporaciones que atacaban el fuego, provocó la paralización de la circulación vehicular por el libramiento sur. 

De igual manera al personal de diversas empresas que funcionan en el parque industrial, por seguridad les prohibieron el paso, posteriormente ya cuando el fuego bajó de intensidad se normalizó el tráfico y dieron acceso a los empleados de otras empresas. 

DESCONOCEN CAUSAS

Hasta ayer personal de Bomberos desconocían las causas que provocaron el dantesco y devastador incendio. Se dice que el fuego se inició en el interior, pero al fondo de la tarimera. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA