Qué fue

Impacta de lleno a anciano y le causa muerte instantánea

Empleado de gobierno aparentemente circulaba muy recio y no pudo frenar

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos de la Cruz Roja lucharon por varios minutos para establecer los signos vitales de la víctima.

Un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser embestido por un conductor que manejaba una camioneta del Gobierno de Estado.

El fatal accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas en el boulevard Morelos a unos metros de las Instalaciones de Seguridad Pública y Cruz Roja donde paramédicos de dicha instalación salieron de inmediato brindándole los primeros auxiliados a la víctima por varios minutos para revivirlo y restablecer los signos vitales sin lograrlo debido a las lesiones de gravedad que sufrió tras el encontronazo. 

Elementos de Tránsito acordonaron el lugar dando parte a las Autoridades Investigadoras para que tomaran conocimiento del accidente donde perdió la vida el hombre la tercera edad, resaltaron que la unidad motriz posiblemente transitaba a exceso de velocidad debido al daños en la camioneta y las lesiones mortales ocasionada al ahora occiso.

El conductor de la camioneta Chevrolet pick up dijo ser empleado del Gobierno del Estado identificándose como Roque Arturo Treviño mismo que expresaba que transitaba de sur a norte por el boulevard Morelos a un velocidad moderada cuando de pronto salió en hombre cruzando la calle de poniente a oriente por lo que no pudo frenar para evitar el accidente.

Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales se constituyeron a la escena del accidente realizando las diligencias correspondientes señalando que la unidad motriz no freno tras ser embestir al peatón debido que no hay una huella de frenado sobre la cinta asfálticas, agregaron que la victima fue lanzada o arrastrada algunos veinte metros del punto del impacto por la unidad motriz.

El personal de técnicas de campo examinaron al ahora occiso señalando que portaba documentación con el nombre de Eduardo Martínez, de 65 años aproximadamente habitante de la colonia Pedro J. Méndez, por lo que presume sea la identidad, posteriormente realizaron el levantamiento y traslado de cadáver a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA