Qué fue

Identifican y reclaman cuerpo de un ahorcado

Se trató de un suicidio que una familiar descubrió y dio aviso a las autoridades

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron a reclamar el cuerpo de un familiar que se suicidó.

Familiares del hombre que encontraron colgado en el interior de un domicilio particular ubicado en la colonia Nuevo México ITAVU, acudieron ayer a identificarlo y reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.

La comparecencia de los deudos de Alfonso N., se llevó a cabo poco antes de las 13:00 horas en el Centro Integral de Justicia.

Alfonso, fue encontrado colgado en una de las habitaciones de su domicilio. El hallazgo lo realizó uno de sus familiares que acudió a buscarlo.

El familiar estuvo tocando la puerta, pero al ver que no abría se asomó por la ventana y al descubrir el hecho rápido buscó la forma de entrar y lo descolgó al tiempo que pedía auxilio a cuerpos de socorro, pensando en la posibilidad de que aún estuviera con vida.

Pero a los pocos minutos se dio cuenta que ya no tenía hálitos de vida y llamaron a 911 para reportar el hecho. Posteriormente investigadores acudieron al lugar y practicaron las diligencias correspondientes.

Al confirmarse que era un suicidio el caso quedaría concluido y en poco tiempo los familiares vieron satisfechas su solicitud y salieron del CIJ con el oficio donde les liberaban el cuerpo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA