Qué fue

Identifican y reclaman a 4 abatidos

Autoridades redoblan la vigilancia en el sector donde trataron de tumbar las cámaras de seguridad y en donde ocurren enfrentamientos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El enfrentamiento se registró precisamente frente a donde días antes habían destruido cámaras de C-4.

Los cuatro sujetos que fueron abatidos por fuerzas especiales de la Policía Estatal en Villa Diamante, fueron identificados y reclamados por sus familiares, para darles cristiana sepultura.

Los familiares al momento de reclamar los cuerpos dijeron desconocer las actividades de los cuatro sujetos que murieron en una lluvia de balas de las autoridades que los perseguían y a los que habrían atacado a balazos en aquel sector.

Trascendió que las autoridades realizaban recorridos de vigilancia en ese sector en donde una semana antes, delincuentes trataban de tumbar las cámaras de seguridad con maquinaria, por lo que habían redoblado los rondines en los que checaban a sujetos sospechosos.

Fue así como al tratar de parar la unidad Chevrolet color arena, para un chequeo de rutina, fueron agredidos a balazos iniciándose una persecución que culminó con la caída de la camioneta a un canalito de desagüe.

Pese a que los individuos al accidentarse trataron de correr para ponerse a salvo de la lluvia de balas de los agentes del gobierno, fueron acribillados, hasta ser abatidos.

Los occisos fueron identificados como Jorge Alberto N., de 40 años, Mario del Ángel N., de 18, José Ignacio N., de 22 y Julio César N., de 28, mismos que fueron entregados a los familiares para que procedieran a su sepultura, mientras que las autoridades continuaban con las investigaciones correspondientes.

Cabe hacer mención que las autoridades han redoblado sus acciones en esta ciudad luego del “levantón” que sufrió un Policía Estatal, al que luego abandonaron muy golpeado en un taxi abandonado.

Asimismo se dijo que el abatimiento de estos sujetos fue precisamente en el sitio en donde el martes pasado, se detuvo a varias personas con maquinaria con las que pretendían tumbar las cámaras de seguridad del C-4, lugar que ahora se mantiene muy vigilado, en prevención de que no traten de culminar su labor delictiva de derribar los aparatos de seguridad.

Es rumbo al sur este de esta ciudad en donde a últimas fechas las autoridades han centrado su atención y en donde se han registrado la mayoría de los enfrentamientos, persecuciones y abatimiento de sujetos armados, hechos que no cesan debido a la inseguridad que ocurre para ese sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA