Qué fue

Identifican a sujeto envuelto en plástico

Era residente del ejido Pedro J. Méndez y de oficio jornalero

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre encontrado envuelto con plástico adherente fue identificado por familiares.

El cuerpo del hombre encontrado envuelto con plástico adherente y en avanzado estado de putrefacción fue identificado por familiares.

Por lo que autoridades ministeriales revelaron mediante la necropsia de ley que la víctima murió asfixiada.

Ante la Unidad General de Investigaciones (UGI) No. 4, se presentó una familia a solicitar la devolución del cuerpo de Iván de Jesús (N), de 27 años, quien era residente del ejido Pedro J. Méndez, localizado al sur de la ciudad y de oficio jornalero.

Los ofendidos dijeron que la víctima había salido a un baile el pasado sábado, pero desconocían a cual ya que ese mismo día hubo tres en los ejidos Pedro J. Méndez, San Lorenzo y Martín Rocha.

Agregaron que desde ese día no sabían nada de él hasta que se enteraron por las noticias del hallazgo de un cuerpo sin vida y al acudir a las instalaciones de la morgue lo reconocieron.

Indicaron que Iván de Jesús no tenía problemas con nadie y que trabajaba de jornalero en un rancho por lo que desconocen qué es lo que haya pasado y por qué lo asesinaron.

Por su parte, el médico legista José Fernando Ríos, descubrió en la necropsia de ley que Iván de Jesús murió asfixiado al parecer con el mismo plástico que fue envuelto.

Además se percató que no presentaba otras huellas de violencia solo un golpe leve en el tórax el cual no era de gravedad.

El pasado lunes como a las 14:00 horas automovilistas que circulaban por el libramiento Sur Dos, a la altura del kilometro 31+420, a 200 metros de la caseta de cobro ubicada al sur de la ciudad, observaron el cuerpo tirado en uno de los carriles y lo reportaron a las autoridades.

Por lo tanto la (UGI) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y giró intrusiones a los elementos de la Policía Investigadora quienes buscaran pistas que puedan identificar a el o los responsables del crimen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA