Qué fue

Identifican a estrangulada en una brecha

Se trata de una empleada como Técnica en Informática Administrativa, la cual salió de su vivienda un fin de semana antes de ser localizada sin vida en forma terrible

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La jovencita que encontraron tirada en medio de una brecha al fondo de la colonia Las Palmas.

La jovencita que encontraron tirada en medio de una brecha al fondo de la colonia Las Palmas, tenía apenas 22 años y trabajaba como técnica en informática administrativa.

Su madre acudió a reconocerla y a reclamar su cuerpo ante las autoridades ministeriales, luego de confirmar que se trataba de Gabriela Rodríguez.

Gaby, había salido de su domicilio el fin de semana anterior a la fecha en que encontraron su cuerpo enredado en una cobija y con un cordón eléctrico atado al cuello.

Desde el primer día en que vieron que no llegaba a su domicilio, familiares y amigos utilizaron las redes sociales para solicitar ayuda en la búsqueda de su paradero.

Pero no hubo respuesta positiva y así transcurrieron los días, hasta el miércoles pasado cuando las autoridades tuvieron conocimiento de que en medio de la brecha E-95 se encontraba un bulto, que resultó ser el cuerpo de una mujer estrangulada y golpeada.

No le encontraron pertenencias, tampoco había ninguna seña particular que pudiera servir para que la identificaran.

Pero una vez que se difundió la noticia en los medios, fue su progenitora la que pensó en la posibilidad de que fuera ella y lo confirmó una vez que llegó al SEMEFO y observó las fotografías que le mostraron, además de reconocer las ropas con las que había visto salir a su hija, el último día que estuvo con ella en su domicilio.

Luego que las autoridades recabaron todos los elementos necesarios para continuar con las investigaciones, la fiscalía estuvo en condiciones de entregar el cuerpo a la afligida madre de familia.

Los familiares de Gabriela, afirman que ella era una madre soltera, dedicada a su trabajo y a sus dos hijos. Aseguran que nunca se ausentaba de su domicilio, sin avisar a su progenitora.

Ya con la identidad los investigadores establecieron líneas que están siguiendo en un intento por encontrar la pista concreta para el esclarecimiento del crimen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA