Qué fue

Huyen corriendo pistoleros

Se enfrentaron contra elementos de la ‘Furia Negra’ en los límites de Balcones de Alcalá y Almendros, hubo heridos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la parte posterior de la camioneta había manchas de sangre y numerosos orificios de bala, lo que hace suponer que sus ocupantes difícilmente hayan salido ilesos.

La persecución de una camioneta Expedition en la que viajaban sujetos armados, terminó cuando la unidad se impactó contra la fachada de una herrería ubicada en los límites de las colonias Balcones y Almendros al sureste de la ciudad.

Policías estatales de “Fuerza Tamaulipas” al realizar un recorrido de vigilancia por aquellas colonias se toparon con la camioneta Expedition en la que viajaban individuos sospechosos, que al parecer abrieron fuego en su contra, dando origen a una persecución en la que hubo intercambio de disparos.

Finalmente la camioneta Expedition quedó bastante averiada por los impactos de bala y por el choque contra el frente de la herrería Ventalum que afortunadamente en esos momentos tenía cerradas las puertas al público.

Tras el choque, algunos vecinos aseguran haber visto correr a varias personas.

Aunque aseguraban que de los ocupantes de la camioneta habían capturado a uno, la versión no se confirmó.

En la carrocería del vehículo siniestrado se observaban manchas de sangre, por lo que se daba por confirmado que algunos de sus ocupantes hayan resultado lesionados.

Los policías estatales se mostraron muy reservados con los medios argumentando que serían policías investigadores los encargados de levantar evidencias e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales investigadores solicitaron en el lugar a peritos de la PGJE para el levantamiento de evidencias y el aseguramiento de la unidad.

Comerciantes del lugar fuertemente impresionados comentaron que escucharon los disparos y corrieron a buscar un refugio seguro. “No vimos nada, ni quisimos asomarnos ante el temor de ser alcanzados por una bala perdida”, dijo una mujer joven que atendía un negocio de venta de ropa usada.

Cuando todo se calmó salieron a la calle y vieron la camioneta impactada contra la herrería y a la cual se le observaban numerosos orificios provocados por proyectiles que hicieron blanco en ella.

Al lugar acudieron Marinos, que al ver controlada la situación optaron por retirarse. Luego el sitio del enfrentamiento fue acordonado por policías estatales acreditables y policías investigadores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA