Qué fue

Hurtan 35 mil pesos de Cabletam

Sólo tres personas tiene llave del sitio por lo que sospechan de velador y de empleado.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 24 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julio César Patlán Gallardo es el gerente de la empresa de telecomunicación que denunció el robo de 35 mil pesos.

Un gerente de una empresa de telecomunicación denunció un extraño robo de 35 mil pesos, producto de la venta del fin semana. 

La denuncia fue presentada en la agencia Segunda del Ministerio Público por el encargado de la empresa Cabletam que dijo llamarse Julio César Patlán Gallardo, de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento Vista Hermosa, señalando que el establecimiento se localiza en el bulevar Hidalgo frente a la colonia Valle Alto. 

Expresó que fue informado del atraco alrededor de las 09:00 horas el día 19 de mes y año en curso por el empleado Jaime Gálvez, quien le dijo que el dinero producto de la venta del fin de semana, no se encontraba en las gaveta donde acostumbran guardar el dinero. 

Resaltó que al llegar a su fuente de trabajo observó que no había nada destruido, dañado o en desorden, únicamente el ladrón ingresó extrañamente hasta las gavetas, las cuales abrió sin forzar nada y logró llevarse la cantidad de 35 mil pesos, producto de los pagos mensuales de los clientes por el servicio. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA