Qué fue

Hieren de un balazo a joven conductor

Viajaba a bordo de una camioneta cuando le dispararon, desconociéndose quién y por qué

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 24 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la SEDENA y de la Policía Fuerza Tamaulipas custodian la escena donde un joven resultó lesionado de bala la noche de ayer en la colonia Almaguer.

Un joven resultó herido de bala la noche de ayer en una colonia al oriente de la ciudad, hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un hospital. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas de ayer en el cruce de las calles Don Elías y Delia de la colonia Almaguer, hasta donde arribó una gran cantidad de elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas, SEDENA y Policía Federal.

En el lugar paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un joven de unos 20 años aproximadamente, el cual presentaba una herida de bala en el costado derecho a la altura de la cintura, quien vestía pantalón de mezclilla, playera de rayas azul y blanco y tenis negros. 

El joven fue encontrado entre la maleza de un terreno baldío ubicado en el lugar, a unos treinta metros de la calle Delia donde quedó también una camioneta Chevrolet Silverado, blanca, la cual se presume era donde viajaba la víctima.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en espera del arribo de las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de levantar algunos indicios e iniciar la respectiva averiguación. 

Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad había emitido información alguna sobre estos hechos, pero se espera que en las próximas horas den a conocer la identidad de la persona así como sucedieron estos hechos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA