Qué fue

Hieren a 4 policías de FT en ataque

La enésima agresión ocurrió en el libramiento Luis Donaldo Colosio, suscitándose serie de ‘topones’ en los que se logró asegurar una unidad de fuerza motriz con equipo táctico

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de ayer en el boulevard Luis Donaldo Colosio.

Un ataque a elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas se registró la noche de ayer al oriente de la ciudad, hasta aquel sitio más de 50 unidades de diferentes corporaciones arribaron para apoyar a los agentes lesionados los cuales fueron trasladados a un nosocomio particular por sus compañeros.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de ayer en el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la entrada a la colonia Loma Blanca el cual fue cerrado por varios minutos a la circulación debido a la búsqueda de los agresores.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían emitido algún comunicado de prensa dando a conocer los pormenores de la agresión así como el número de elementos lesionados.

En la zona varias unidades de la Policía Fuerza Tamaulipas, así como unidades blindadas también de la Policía Estatal, Federal y de la SEDENA realizaron recorridos en el interior de la colonia Unidad Obrera, Loma Blanca, Los Robles, parque industrial Reynosa entre otros sectores en busca de los agresores.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que en el hospital Christus Mugerza fueron ingresados al menos cuatro elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas lesionados por arma de fuego pero esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad.

Con el enfrentamiento de esta tarde van 15 días de balaceras en diferentes puntos de la ciudad los cuales han dejado por lo menos 20 muertos y más de 50 heridos.

ASEGURAN CAMIONETA.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional cuando se dirigían en apoyo de los elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas que eran agredidos lograron el aseguramiento de una camioneta Chevrolet Silverado poco después de las 21:00 horas de ayer.

La camioneta quedó con las puertas abiertas en el cruce de la carretera Reynosa-San Fernando a la altura de la calle Enrique Canseco de la colonia Pedro José Méndez luego de que elementos del Ejército la siguieran por varias cuadras luego de que los civiles armados los agredieran.

En el interior de la camioneta asegurada fueron encontrados diversos objetos entre los que destacaron algunos casquillos percutidos, varios cartuchos y algunas prendas tácticas, por lo que la unidad fue traslada a un corralón municipal.

Se espera que en las próximas horas den a conocer más datos sobre estos hechos, así como si hubo más vehículos asegurados ya que versiones no oficiales señalaban que habían asegurados más unidades en brechas del sur de la ciudad tras la persecución de una camioneta Dodge, blanca, de donde se presume les dispararon a los elementos estatales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA