Qué fue

Heridos en invasión de carril

Estudiante al dar vuelta a la derecha no midió la distancia y se impacta contra una Nissan en la que viajaba una mujer

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tripulantes de ambas unidades fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Por invadir carril y la falta de precaución al conducir, un joven chocó su vehículo contra una unidad por lo que resultó con golpes leves al igual que una amiga que lo acompañaba y la conductora del otro automóvil, horas más tarde llegaron a un arreglo en la delegación de Seguridad Pública al no haber lesiones de consideración.

Los hechos se suscitaron a las 9:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey con calle Zaragoza, de la colonia Cumbres.

Abner Saúl, (N), de 19 años, manejaba un vehículo Honda Civic, de oriente a poniente por el libramiento y lo acompañaba una amiga, ambos estudiantes de universidad.

Al llegar a la calle Zaragoza, éste dio vuelta a la derecha en su unidad y en eso invadió carril y chocó contra un vehículo Nissan Versa el cual era conducido por Estrella (N).

Tras el choque, los dos jóvenes estudiantes y la conductora de Nissan resultaron con golpes leves por lo fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Por lo que solo la conductora del Nissan fue trasladada a un hospital privado donde luego de haber sido atendida por un especialistas acudió a la delegación de Seguridad Pública refiriendo que se encontraba bien de salud.

Los peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar del accidente para recabar evidencias e información del accidente.

Posteriormente, las autoridades determinaron en la delegación que la responsabilidad del incidente era para el conductor del Honda por invadir carril y la falta de precaución.

El joven y su familia llegaron a un arreglo con la parte afectada quien le pagaron los daños y firmaron un convenio en la comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA