Qué fue

Herido resulta repartidor de pizzas

Circulaba en forma normal cuando una camioneta se le atravesó causando que saliera volando

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con algunos golpes y lesiones menores resultó el motociclista Héctor Cuevas López luego de impactarse contra una camioneta Dodge Nitro que se le atravesara la tarde de ayer en el boulevard Hidalgo.

Un repartidor de pizzas terminó impactado contra una camioneta que se le atravesara la tarde de ayer cuando intentaba entrar a un centro comercial, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja ya que resultó con algunas lesiones menores.

Los hechos se registraron a las 17:20 horas de ayer en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura a la colonia Las Fuentes frente a la Plaza Comercial Hidalgo, hasta donde arribaron autoridades de vialidad.

En el lugar los socorristas auxiliaron a Héctor Cuevas López, de 29 años, residente de la colonia Las Delicias quien conducía una motocicleta Honda Cargo, de poniente a oriente por el boulevard Hidalgo. Cuevas López señaló que no observó que la camioneta Dodge Nitro conducida por José Saúl Maldonado Gómez, de 44 años, residente de la colonia Delicias se había atravesado, por lo que no alcanzó a frenar impactándose en la parte delantera derecha.

Tras el impacto Cuevas López salió disparado a varios metros resultando con golpes de consideración y algunas lesiones en el rostro, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron en el lugar. 

Minutos después arribaron autoridades de vialidad para tomar conocimiento, además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA