Qué fue

Hallan putrefacto en baldío

Una denuncia anónima alertó a las autoridades ministeriales para localizar el cadáver de un hombre en un terreno del fraccionamiento Dalí, ubicado a un costado del bulevar Álvaro Obregón

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Autoridades ministeriales atendieron una denuncia anónima y localizaron el cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición, en un terreno baldío.

Los hechos se reportaron alrededor de las 16:00 horas de ayer en la privada Dalí, del fraccionamiento Dalí, ubicado a un costado del bulevar Álvaro Obregón.

En el lugar fue localizado el cuerpo de un hombre complexión regular, tez morena clara quien vestía pantalón de mezclilla, suéter azul y calcetas, además ya contaba con avanzado estado de descomposición.

Al sitio arribaron elementos de Policía Estatal, Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), a realizar las diligencias en relación al hallazgo.

Las autoridades ministeriales informaron que el cuerpo estaba como no identificado y que fue trasladado a la morgue donde el médico legista determinará la verdadera causa de la muerte.

Indicaron que se iban a coordinar con la Unidad General de Investigaciones Especializada en Personas No Localizadas para comparar las características de la víctima con las de personas reportadas como desaparecidas y en su momento lograr identificar el cadáver.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA