Qué fue

Hallan muerta a anciana en su casa

Aparentemente se trata de causas naturales, pero no estaba su hermana

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de servicios Periciales procedieron a realizar el levantamiento y trasladado del cadáver de la mujer de la tercera edad.

Un mujer fue encontrada en el interior de su domicilio sin vida en avanzado estado de descomposición por familiares que fueron a visitarla.

El hallazgo se reportó alrededor de las 10:00 horas en el domicilio marcado con el número 412 de la calle Mártires de Chicago de la colonia 5 de Diciembre, a donde arribaron autoridades de la Policía Estatal, Agentes Investigadores y personal de Servicio Periciales que acordonaron la vivienda e ingresaron a realizar las diligencia correspondientes.

Los uniformados de la unidad investigadora en turno se entrevistaron con familiares de la ahora occisa, identificándola como María Elena Guevara Orta, de 64 años, quienes dijeron que llegaron a visitarla, por lo que estuvieron hablándole pero nadie respondía, optando por ingresar ya que la puerta estaba abierta, llevándose la peor sorpresa de sus vidas al encontrárla muerta.

Resaltaron que la víctima vivía en la casa con un hermana quien no se encontraba en el momento que llegaron o pudo haber salido de viaje, dejando sola a la ahora occisa.

Los elemento de técnicas de campo indicaron que la mujer sin vida no presentaba huellas de violencia a simple vista, por lo que pudo haber muerto por causas naturales y resaltaron que la víctima tenía alrededor de dos días de haber muerto, debido al estado en descomposición que presentaba, posteriormente procedieron a realizar el levantamiento y traslado de cadáver a las instalaciones de SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA