Qué fue

Hallan cadáver torturado

La víctima es un hombre entre los 30 y 35 años, de complexión regular, vestía playera color negro y pantalón de vestir y fue localizado vendado y amarrado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales investigan el homicidio de un hombre hasta el momento no identificado.

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado asesinado, vendado y amarrado en un terreno baldío.

Los hechos se reportaron a la 1:00 horas de ayer en un predio localizado en la calle Santo Tomás Poniente, entre los fraccionamientos San Pedro y Puerta del Sol, a espaldas del centro recreativo la quinta Blayser.

Las corporaciones policiacas atendieron el reporte de C-4 y ubicaron el cadáver de un masculino de 30 a 35 años, complexión regular, quien vestía playera color negro y pantalón de vestir.  El masculino hasta el momento no identificado estaba amarrado de manos y pies con un cinturón de carro, además con el rostro vendado.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), se presentaron al lugar para tomar conocimiento y analizaron el cuerpo mismo que presentaba huellas de violencia.

Al concluir con las diligencias, las autoridades forenses hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte. Por tratarse de un homicidio, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

Mientras que los policías investigan el crimen para tratar de identificar a la víctima y en su momento tratar de esclarecer el crimen.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA